SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

jueves, 5 de febrero de 2015

Agenda. Presentación "Sine-Labe 2015"


Estamos a pocas horas de presentar el cartel SINE-LABE 2015, será el próximo sábado 7 de febrero, a las 21 horas, en la Capilla de la Piedad del Baratillo, sede de la Hermandad del Miércoles Santo.

Este año el cartel está ilustrado por una instantánea del Stmo. Cristo de la Misericordia sobre el regazo de Ntra. Sra. de la Piedad, en su paso procesional en la tarde-noche del Miércoles Santo de Sevilla. La fotografía está realizada por Luis Alonso Sire.
 
El acto estará presentado por la joven cofrade Mercedes del Rocío Gonzalo Moya, hermana de las hermandades de la Paz y del Rocío del Cerro del Águila.

En el mismo acto intervendrán el saetero y amigo de la tertulia, José Manuel Humanes, director de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla y, como novedad, al piano, el músico y compositor arahalense Germán García, que interpretará diversas marchas procesionales.

Una vez finalizado el acto, celebraremos una convivencia en las dependencias de la hermandad, donde disfrutaremos de su ambigú con precios populares a favor de su bolsa de caridad.

¡¡os esperamos!!
 
 

1 comentario:

  1. Presentado el cartel de la tertulia "Sine-Labe", dedicado a la Piedad del Baratillo.
    http://periodistacofrade.blogspot.com.es/2015/02/la-piedad-del-baratillo-protagonista.html

    ResponderEliminar