SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Galería. La Soledad visitó el Cementerio de Castilleja de la Cuesta

El pasado domingo 8 de noviembre, la Soledad de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta, conocida popularmente como "la de la Plaza", visitó el Cementerio Municipal de San Pablo, dentro de los actos con motivo de la Coronación Canónica que tendrá lugar el 18 de junio del próximo año.

Aunque dicha visita estaba prevista para el día 2 de noviembre, ésta se suspendió previamente debido a los partes meteorológicos adversos que presagiaban lluvia durante el transcurso del día. Con tiempo, se decidió posponerlo al domingo 8, que fue finalmente el día que realizó la salida.

La Dolorosa del Viernes Santo iba ataviada conforme al mes de los difuntos vistiendo saya negra bodada en oro y manto liso tambien negro. Para la ocasión, era llevada en andas y bajo palio de ocho varales cedido por la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río.

En cuanto al apartado musical, la Virgen fue aconapñada en su traslado al cementerio por el Coro de Campanilleros Ntra. Sra. de la Soledad, y de regreso a su templo le acompañó el trío de capilla musical Lignum Crucis y las voces de El Sochantre Hispalense.


 

 






 



Fotos realizadas por Antonio J. Estévez (@Lupo_reden) para Tertulia Cofrade SINE-LABE (@TCSine_Labe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario